Diariamente tu piel se ve intensamente expuesta al medio ambiente, produciendo envejecimiento prematuro y debilitando su natural poder de protección. El jabón es un producto de limpieza que nos acompaña todos los días en el cuidado de nuestra piel y al igual que en otros productos, es fundamental utilizar el que más nos guste, pero que también sea el más indicado en base a nuestras necesidades.
Humectar nuestra piel es primordial para que ésta permanezca tersa y suave, por eso Ballerina pone a tus disposición una completa línea de jabones líquidos desarrollados específicamente para mantener tu piel limpia y a la vez hidratada gracias a la combinación de sus perfumes, agentes hidratantes y propiedades naturales; sólo debes buscar la que más te guste.
Dentro de la nueva línea Ballerina Natural es posible encontrar dos fragancias: Arándano Lima y Aceite de Coco – Jazmín, que te permitirán limpiar tu piel mantenerla humectada más tiempo, gracias a su nueva fórmula que contiene el doble de agentes humectantes. Sus componentes especialmente diseñados permiten distribuirlo fácilmente aplicación tras aplicación, logrando limpiar y al mismo tiempo mantener la tersura natural de la piel. Su especial aroma a coco te hará sentir como en el caribe cada vez que lo uses.
También puedes probar
Nada más reconfortante que después de un día agotador meterse a la tina o a la ducha con agua caliente para botar el estrés y dormir bien. O en esos días fríos de invierno una ducha caliente siempre es una idea tentadora.
Ver todo el contenido
A la ya conocida familia de jabones Ballerina, ahora se suman tres nuevas fórmulas con doble humectación y pH piel, en formato de 1 litro.
Ver todo el contenido